La presentación.

Bienvenidos a todos.

Empecemos con este pequeño post de presentación:

Respecto al título del blog, seguramente hayan captado el inquietante y magistralmente ingenioso juego de palabras con “montaña rusa”. Bien.

No le busquen más. En serio. Podría inventarme en los próximos treinta segundos pretenciosas explicaciones psicodélicas sobre la metáfora que supone el mismo. Podría hablarles sobre la caída libre de los ideales o de los loopings de la ilusión humana. Podría contarles historias metafísicas acerca de las colinas de ilusiones sobre las que viven nuestros afanes y deseos, y lo fácilmente colapsables que resultan al mínimo temblor.

Pero no lo voy a hacer. Porque les respeto, y no quiero que traguen más mierda. Al menos no aquí. Conmigo quiero que disfruten, se diviertan, rían, se molesten, cabreen y suelten espumarajos. Quiero que opinen, debatan y aprendamos. Pero no quiero darles mierda, o al menos no sin salsa o un buen aliño.

Así que si se preguntan el por qué del título, ahí lo tienen.  Puse la primera imbecilidad típica de un título de blog… que al mismo tiempo me sirve para criticar y para advertirles de mis sanas intenciones.

Pues eso.

Sobre mí, poco tengo que decirles.

Atiendo a Jorge, Gio o como narices quieran referirse a mí.

Hablo claro, y directo. O al menos lo pretendo. Llamo a las cosas por su nombre.

No insulto, describo. Es coña. Bueno, a medias.

Y si, resulto “porculero”, pero es lo que toca. Nadie pregunta cosas que no consigues que le interesen. Y a veces, la forma más rápida de llegar al “interés” humano, es por las bravas, provocando, apretando tuercas.

Es lo que pienso y como lo hago, quien quiera discutirlo, adelante, le animo.

Me gusta debatir y hasta discutir. Que no es lo mismo que pelear.

No tengo la verdad absoluta ni lo pretendo, saber mucho siempre acaba siendo un marrón, y a mi me sobran. Pero no me den mierda.

Considero que un hombre tiene un límite de soplapolleces que es capaz de digerir. A partir del cual empieza a creerse superior a quien le rodea. Hago esfuerzos por no ser tan pretencioso, espero, no me pongan al zancadilla.

No trago los formalismos absurdos ni las correcciones protocolarias. Ahora bien, soy un admirador de las buenas maneras, la buena educación y la conversación civilizada (o al menos de mis conceptos al respecto). Por ahí donde quieran.

En contra de lo que podría parecer, me alejo bastante de sentir alegría por haberme conocido. De hecho, siempre me he considerado un soberano gilipollas. Simplemente creo que la mayoría de la gente me supera en ese aspecto.

Acostumbro a hablar sobre política, sociedad, deporte o incluso moda (próximamente).

Anteriores a este post de presentación he subido publicaciones antiguas que compartía a través de otro formato. Ahí podrán ver por donde cojeo.

¿Objetivo?, ¿sinceramente? el desahogo más catártico que pueda conseguir. Y el pacharán con dos hielos es trampa. No me puedo permitir la rehab. Y bueno, si ya de paso consigo que dos o tres valientes incautos, piensen un poco como yo,  quizás haga del mundo un lugar ligeramente más habitable y mi propia existencia mas dulce. Pero eso ya es onanismo.

Para insultos, calumnias, amenazas o donaciones (cada uno se divierte como quiere, y buenamente puede) usen los comentarios.

Henry Ford dijo que “pensar es el trabajo más difícil que existe; quizá sea ésta la razón por la que haya pocas personas que lo practiquen”. Quédense con la copla.

Gracias a todos, y permítanse el gustazo de pensar, es lo mejor que puedo decirles.

Un pensamiento en “La presentación.

  1. ruben hdez dice:

    Confirmo q le gusta discutir desd pequeñito asique espero q dusfrutes mucho con tu blog, un abrazo!!

Responder

